Y para 2009 ....

Para mí , el 2009 vendrá marcado de novedades y nuevos storyline para la WWE .
A lo mejor , el draft de este 2008 ha sido mucho mejor de lo que se esperaba el cambio de títulos , tambien , porque , uno se cansaba de ver los títulos siempre en la misma marca .

SMACKDOWN!
Me gusta ver , una fresca rivalidad entre Edge y Jeff Hardy , aunque , lo que no me parecería bien , como indican algunos rumores , es hacer una rivalidad Umaga - Undertaker , lo cual estaría muy quemada , a no ser que la WWE tenga algo preparado , y sea interesante .
Creo que este año , las divas tendrán un poquitín de protagonismo con el Divas champioship .
Para mi opinión , Smackdow! necesita urgentemente la vuelta de Mr Kenedy y el debut de Cage .
Sobre todo , porque en Smackdown ! se necesita alguien bueo con el micrófono y vacilante y un buen Heel que ayude a Edge ( no como Zack Riders y Curt Hawkins , que son pesimos ) .
Me alegra ver , que el campeonato de USA a cogido más protagonismo , es un espectaculo ver a Helms a Shelton luchar .
Smackdown! empeorará los rankings de audiencias , pero a su vez , conseguirá mejores feudos .

RAW
Este año no me ha gustado para nada la marca roja , es más , me a parecido cansina y aburrida, y , ni mucho menos ha sido por la ausencia de calidad en los luchadores ( aunque en algunos deja mucho que desear ) . Sin embargo , la influencia de tantos heels en la marca le quita mucho , la rivalidad de este año , será Cena - Orton , aunque ,seguro que HBK y Batista consiguen el título de los pesos pesados . Creo que este año , Triple H se ha pasado de apariciones , y la gente a terminado un poco quemada , por eso , la WWE este año debe apostar por talentos y buenos feudos ( no como el de Michaels y JBL , que no se lo cree ni su abuela ) , quien sabe ?? alomejor este año nos sorprendemos .
Espero que RAW no sea tan aburrido como el año pasado .

0 comentarios:

promo Wrestlemania